Suscribite para descargar tu workbook de amor propio gratuito, y para recibir noticias lindas una vez al mes! 💖🤩

¡Hola! Soy Estefanía

Humana ante todo, ambivertida, y divertida 😅

Siempre quise sentirme plena y cumplir mi propósito, pero también siempre me costó demasiado descubrir cómo sentirme plena y cuál era mi propósito, hasta que un buen día decidí que iba a comenzar por algún lado, haciendo algo… Básicamente me dije a mí misma:

Yes, my heart! Te escucho y tenés toda la razón, I’ll do it! 💗

Tenía este montón de sueños, ideas, ganas, pero nunca las puse en acción porque no sentía que fuera suficiente: suficientemente inteligente, guapa, flaca, interesante, capaz, y un etcétera súper grande. Mi enorme temor al fracaso, a ser juzgada y no ser perfecta en lo que hiciera me mantuvo paralizada, frustrada y confundida por muuuucho tiempo. Gracias a Dios empecé a conocerme a mí misma, a amarme y perdonarme; y esto, más estar rodeada de una comunidad de gente increíble (que en realidad nació cuando yo por fin fui humilde para pedir ayuda y reconocer que no lo sabía todo -lo cual honestamente me quitó un peso gigante de encima), lograron que ahora tenga una vida de la que me siento orgullosa, una vida llena de amor, diversión y gozo -todo esto en medio de los altibajos que cualquier persona experimenta, claro, ¡porque somos humanas y porque this is life!

Mi propósito es acompañarte en tu proceso de sanarte, amarte y divertirte. Ofrecerte recursos que te ayuden a mirar dentro de ese corazón tuyo que es todo precioso, para que podás escucharte a vos misma y poner tu alma en Modo Libertad. Ser una amiga para vos, como sé que vos también podés serlo para mí porque, helloooo, ¡estamos juntas en estooo! ¿¡Qué tan cool!? 😍 Lo que yo he vivido y aprendido puede ser lo que vos necesitás escuchar, y tu sabiduría y experiencia pueden ser lo que yo necesito en mi vida. De eso se trata ser comunidad.

En este blog escribo para ayudarme a sanar, para ordenar mis pensamientos, para obtener sabiduría, pero principalmente para devolverle algo al mundo, a vos, porque muchas personas maravillosas me han guiado en el camino y quiero honrar sus vidas, honrarme a mí misma y honrarte a vos poniendo mis dones, talentos y luz al servicio del universo. Todas nos necesitamos las unas a las otras, todas somos necesarias en este mundo. Sí, vos también, te necesitamos a vos

Vivo en Qatar con mi esposo (¡extraño a mi perro!), soy Psicóloga y Wellness Coach, y simple y sencillamente AMO aprender cosas nuevas, todo lo que sean papeles bonitos, conectar con otras personas y el yoga.

Gracias por estar aquí, por ser vos y por rockear la Vida.

Y porfa recordá esto: Tu corazón te necesita a VOS, y NOSOTRAS necesitamos a tu corazón.

Fun Facts

Ambivertida

Cursi

Pop culture fan