Suscribite para descargar tu workbook de amor propio gratuito, y para recibir noticias lindas una vez al mes! 💖🤩

¡El amor existe! Nuestro compromiso – Parte II

Como les conté en la primera parte de la historia, yo no sabía qué esperar al terminar de caminar esas dos cuadras desde el parqueo hasta Maza Bistro con mi famoso calambre: ¡¿sería o no sería EL día?! Sólo sabía que tenía el estómago en la garganta y que este sábado podría cambiar mi futuro. O bueno, estaba el otro panorama: encontrar a Bette esperándome, nada más, y haberme acalambrado de los nervios por nada. #PotentialFail

Termino mi trayecto. Llego a la puerta de Maza Bistro. Me saluda el mesero: “Buenas noches, Estefanía. Bienvenida”. Me sorprendo. “¿Por qué me saluda por mi nombre? ¿Adónde está Bette?” Veo una única mesa en el espacio; sólo una mesa con dos sillas. Todo está iluminado por candelas y lucecitas pequeñas. Vuelvo a ver a mi izquierda, y ahí está él. Se me para el corazón. Me agarra risa nerviosa, MUCHA risa nerviosa. Like… A LOT! En la mano ando mi cartera, bufanda y jacket, no sé adónde ponerlas pero no importa, ¡me voy con todo el chunchero, que el hombre de mi vida me va a preguntar que si me quiero casar con él! Camino donde Robert, Robert viene, nos abrazamos. Abracitos y besitos, abrazotes y besotes. Y bueno, tuve que decirlo: “¡Yo sabía!” ¡Sí era EL día, y sí iba a cambiar mi vida, nuestras vidas! 😍

 

amor existe preparativos

amor existe luces

 

Le digo que por favor no se arrodille, me dice que no, que tranquila. Yo no quería que se arrodillara: esto es de los dos, yo no soy más que él, ni más que nadie. Me pregunta que si quiero casarme con él y yo, con mi risa, mis nervios y el amor más puro le respondo: “¡OBVIO!”

El anillo es sencillo, como nos gustan las cosas a ambos. En definitiva nos representa y representa nuestra relación. Él y yo creemos que en la sencillez está la esencia y la belleza de las cosas, de la vida, y por eso y muchas cosas más nos complementamos tan bien.

Mucho, mucho amor y felicidad. ¡Mucho! Muchos abrazos, muchos besos. Mucha risa nerviosa. Me tuvo que abrazar y ayudarme a respirar para calmarme. Él hace eso: me calma. Mucho agradecimiento, muchos detalles increíbles, mucha paz.

 

 

Cuando empiezo a ver a mi alrededor, toda la decoración es bella. La frase “Todos los días, toda la vida” resalta y llena de una energía increíble el lugar, y montones de fotos donde estamos juntos adornan la pared viva que está cubierta por la enredadera que le da tanto color a Maza. La música me llama mucho la atención, la conozco: “Guapo, ¡son los mantras, es Deva Premal!” Me fui polla. Robert me había llamado en la tarde para pedirme recomendaciones de mantras porque “necesitaba concentrarse para terminar unos proyectos”, yeah right! 😂 He knows what rings my bell.

Con tanto detalle y tanta ternura yo la verdad estaba sin palabras, completamente abrumada y enamorada de este hombre que Dios me puso en el camino para que nos acompañemos en todas las etapas y momentos. El bendito calambre había sido totally worth it. 😌

 

todos los días

flores amor

amor existe

 

Nos sentamos para seguir celebrando, admirar el anillo y claro, CO.MER. Cuando veo el menú me topo con que es desayuno para cenar. ¡Yaaas! Amamos los desayunos, así que qué mejor manera de celebrar que comiendo huevos y tostadas francesas. La carta era otro super detalle que no me esperaba; entre líneas se podían leer las frases: “Todos los días… Toda la vida!!”, “Elegir: desayunos todos los días, toda la vida a cualquier hora y juntos por siempre!!” y “Para el día de hoy le recomendamos escoger en su menú de compañera de vida las siguientes opciones: esposa, amiga, socia, amante, madre, esposa, tía, abuela, o todas las anteriores.” #TodasLasAnteriores 😍

 

NOSOTROS AMOR

amor axiste comida

 

De tomar: mimosas de maracuyá. De entrada: mini pupusas de queso y frijol con huevo frito, pico de gallo y aguacate. Oh my Lord. Quienes han ido a Maza saben de qué hablo. De plato fuerte: dos huevos de pastoreo pochados sobre pan de avena, con espinaca dulce, servidos con salsa holandesa y slaw de papaya verde con aguacate. I’m in heaven. De postre: tostadas francesas hechas con pan dulce estilo brioche, moras y uchuvas maceradas, crema fresca de ron, semillas de marañón garapiñado, streusel de galleta y ganache de chocolate. Speachless. La cena perfecta para una noche infinitamente especial. Ese día me enamoré más de Robert -de fijo ustedes ya están un poco enamoradas de Robert… ¡No las culpo! 😜

 

 

Panza llena y corazón contento, decidimos caminar un poco por San José para ver qué encontrábamos en el FIA. Vimos un concierto de tango chivísima, y luego caminamos hablando de todo lo lindo que habíamos vivido esa noche: vacilamos pensando en mi calambre de dedo, Robert me contó del proceso de planeamiento, incluyendo a mis amigas cómplices y a mis papás, que sabían todo; me habló también de sus peripecias para tener todo listo a tiempo, y me contó de las personas que le ayudaron a organizar todo -¡agradecimiento súper especial a Vane Szlak, a Bette y a Maza Bistro!

Para cerrar la noche, una buena acurrucada dando gracias por todo lo vivido y lo amado, recordando todo lo que había pasado en esas horas, y decidiendo conscientemente fortalecer el vínculo que nos une. Y así, el 8 de julio del 2017, decidimos desayunar juntos todos los días, toda la vida.

Moraleja de esta historia, chiquillas: El amor existe. Se los prometo. 💖

Pueden leer la historia de nuestra boda AQUÍ, ¡y abajito les dejo el video! 👫

 

 

¡Mucho amor!
signature
share
9
17 Responses
  • Tu próximo Esposito
    17 . 08 . 2017

    Este post refleja todo el amor que la vida nos da la posibilidad de compartir. Leyéndolo me imagino leyéndolo a nuestros hijos, contándoles que su madre me enamoró desde el primer momento, desde la primera cita. Y me hace recordar que Dios es bueno al darme una compañera de vida TAN ESPECTACULAR, tan imperfectamente perfecta. Te amo mi vida… todos los días, toda la vida!!!

    • La Happy Treintona
      17 . 08 . 2017

      ¡Gracias por tanto amor, mi vida, sos una maravilla! 😍💖

  • Ligis RS
    17 . 08 . 2017

    Los ame!!!!
    <3

    • La Happy Treintona
      17 . 08 . 2017

      💕💕💕

  • Miyi
    18 . 08 . 2017

    Me encantó la historia, la leí dos veces y estoy enamorada de ustedes❤️

    • La Happy Treintona
      19 . 08 . 2017

      Aw, mi Miyi linda. ¡Tenemos que hacer un double-date! 💑 💑

  • La Happy Treintona
    28 . 08 . 2017

    ¡Muchísimas gracias, Lucy! 💘

  • Cris
    06 . 09 . 2017

    Lloré sonriendo toda la hostoria y todo el video al punto que dejé el escritorio lleno de lágrimas. Con esto quedé convencida que el amor existe <3

    • La Happy Treintona
      15 . 09 . 2017

      ¡Aw, sí exite, Cris! 💖

  • Natasha
    08 . 04 . 2018

    Es maravilloso!!! Llore demasiado, cuanto anhelo el que Dios me permita conocer la persona que Él tiene para mi. ❤

    • Estefanía Vargas
      09 . 04 . 2018

      Nati linda, así va a seer, confiá, creétela, y visualizalo. Te lo merecés 🙌🏼💖

  • celeste
    08 . 04 . 2018

    Lloré leyéndolo! Me encanto

    • Estefanía Vargas
      09 . 04 . 2018

      ¡Gracias, Cele! 💖 ¡Mucho amor para vos!

  • Nathalia
    08 . 04 . 2018

    Hola. Me encantó tu historia. Ustedes juntos se ven hermosos. Y me encantó que se ve que este proceso fue de dos. Que tu fuiste comunicando tus deseos y muchas veces a las mujeres socialmente nos enseñan a que nos tienen que adivinar lo que deseamos. El amor es de dos. La decisión de casarse es un proceso donde la mujer participa activamente. Les deseo lo mejor del mundo. Muchas gracias por compartir.

    • Estefanía Vargas
      09 . 04 . 2018

      ¡Gracias por compartir, Nati! Coincido con vos, y aunque la historia de cada pareja es muy diferente si nosotras queremos podemos marcar una pauta en cómo caminan estos procesos 💕 ¡Un abrazo!

  • Nati Delgado
    20 . 04 . 2018

    ¡Que lindo todo T_T ! nunca lo había leído, ¡me encanta! Les deseo lo mejor del mundo, que ese amor sea eterno!!!

    • Estefanía Vargas
      20 . 04 . 2018

      ¡Gracias, Nati! Mucho amor para tu vida también 😀💗

What do you think?

Your email address will not be published. Required fields are marked *