Suscribite para descargar tu workbook de amor propio gratuito, y para recibir noticias lindas una vez al mes! 💖🤩

¡El amor existe! Nuestra boda – Parte 1

¿Ya sabés cómo nos conocimos y nos comprometimos? ¡Leé la Parte 1 y Parte 2 de ese pedacito de la historia, para que tengás todo el cuento! 

Maquillaje y peinado: Bett MUA

Cabello y uñas: BUA Salón

Bouquet, prensa y boutonniere: CosaVerde

Fotografía: Jessica Schultz

💗💗💗💗

El 8 de julio del 2017 dijimos SÍ a desayunar juntos todos los días, toda la vida, a la hora que fuera. Con nuestro compromiso empezaron las conversaciones más aterrizadas del cuándo, el dónde y los quiénes de nuestra boda.

Desde el inicio sabíamos que queríamos algo pequeño, sencillo, que realmente nos representara como individuos y como pareja: somos gente que es feliz con las simples cosas de la vida. Por otro lado… ¡OMG es demasiada plata la que se gasta en bodas, millonadas! Empecé a informarme sobre esta industria, y hacerlo me reafirmaba todavía más que no necesitábamos mucho para tener un momento especial con la gente que amábamos, y que el dinero que se gastaría en una gran boda mejor lo invertíamos en nuestra casa y en viajes (vean este video, por ejemplo).

 

 

 

Así que nos decidimos por algo pequeño, el 8 de julio del 2018 en la mañana, exactamente un año después de nuestro compromiso porque how romantic, y porque caía domingo. ¡Perfecto!

Luego vinieron el board de Pinterest compartido (adivinen quién pineaba más), y el documento de Drive compartido donde poníamos todas nuestras averiguaciones de los mil y un proveedores de foto, video, lugares, comida, música, flores, vestido, traje, maquillaje, peinado, menaje, iglesias… ¡Para querer algo pequeño igual se necesitaba como que mucho!

Entre todo lo que había que hacer obvio lo más urgente era reservar el lugar y yo estaba FI-JA-DA en que tenía que ser en The Shabby Chic House. La había visto hacía años en Facebook y me había enamorado de ese lugar con el jardín, la casita y todo el aire vintage. Hicimos la cita, la pasamos divino con Yessi, la súper mujer emprendedora de este proyecto, y de una reservamos la fecha. Y es que Robert y yo somos así: nos vamos por feeling, por intuición, no somos de ver demasiadas opciones. Si se siente bien y las condiciones son justas, le damos viaje.

¡Ok, listo el lugar! Y era faaaabulous porque incluía la comida, la decoración y la música (Spotify, you know what I mean?). Ahora sí, empiece a ahorrar. Claramente no nos queríamos endeudar para nuestra boda, así que desarrollamos un plan de ahorros para el año de planeamiento que teníamos por delante incluyendo boda y luna de miel, que sería en Europa.

 

 

Pero chiquillas… Este par de enamorados querían vivir juntos como ya, ¡¿qué vamos a hacer con tanto amor?! Así que empezamos a decir que mejor en junio; no, en mayo… Mejor en abril, en marzo, en febrero… Que mejor sólo con nuestros papás y hermanos, que mejor una ceremonia pequeña y luego alguito de comer con la gente más allegada…

Al final, por ahí de noviembre nos decidimos por una ceremonia súper íntima en febrero 2018, pasando luego a un almuercito sencillo con la familia y amigos más cercanos. Cancelamos la reservación en The Shabby Chic (heart breaks a little) y empezamos a cambiar las cosas.

En paz con nuestra decisión y haciendo nuevos planes, a mediados de diciembre le llegó a Robert un correo que la verdad juramos era spam. Venía desde Qatar (¿Qatar, adónde queda eso?), y le decían que estaban interesados en él para ser el Manager del Fab Lab del Qatar Business Incubation Center, QBIC por sus siglas. Say what!? ¡Era demasiado bueno para ser cierto! ¿Y desde el Medio Oriente? This has got to be spam…

Suena mi teléfono

-¿Amor, les respondo el correo, qué hago?
-¿¡Pero y si después es algo como para meterse en tu cuenta de correo y luego robarte toda la plata y así!? (¡la plata de la boda, chiquillas! 😱😂)
-Pero es que ya busqué y el QBIC sí existe, está chivísima, de hecho.

Estefanía Googlea “Qatar QBIC

-Oh wow. Ok se ve legítimo y chivísima. A ver… ¡Una mujer es la CEO! Listo, dale viaje, ¡respondeles!

 

 

 

A partir de ahí Robert tuvo dos entrevistas por Skype. Los dos qatarís que lo entrevistaron y él se llevaron súper bien, esto intuitivamente se sentía bien, ¡¿pero cómo saber qué iba a pasar!? No nos queríamos esperanzar demasiado ¡pero la verdad todo sonaba increíble!

Esperamos una semana para que le enviaran la decisión final a Robert, tiempo en que estábamos preparándonos para Navidad, para nuestro viaje a Medellín, y además en medio de firmar contrato para un aparta. O sea, estábamos emocionadísimos por todo: Qatar, Navidad, aparta, Medellín y a la vez súper ansiosos/preocupados porque si le decían que sí, tenía que irse lo antes posible, ¡y con “lo antes posible” quiero decir enero 2018! Y si este trabajo salía, ¿qué íbamos a hacer entonces con el aparta? ¡¿y conmigo?! A Qatar tenés que ir casada para poder vivir con tu pareja, ¡pero nosotros no teníamos NADA para casarnos tan rápido! Oh Lord!

26 de diciembre del 2017, 6am, aparta de Robert en Barrio Dent, mañana toda preciosa, pajaritos trinan, solcito calienta, Navidad recién disfrutada en familia. Robert me despierta y pone su celular frente a mi cara:

“Estimado Robert, nos alegra informarle que hemos decidido trabajar con usted en esta nueva aventura. Estaremos esperándolos a usted y a su esposa en Qatar”.

Bueno… Ya pueden imaginarse. Éramos dos caballillos brincando por todo lado, todas las emociones del mundo juntas.

27 de diciembre del 2017: Viaje a Medellín. Volvemos el 5 de enero, ¡pero necesitamos casarnos e irnos a Qatar también en enero! Parece imposible que nos vaya a alcanzar el tiempo…

¡Pero eso va en la Parte 2 del cuento!

Más fotitos abajoooo 😍

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡Mucho amor!
signature
share
0
2 Responses
  • Rebe
    20 . 04 . 2018

    lloré de la emoción!! demasiado chiva! yo quiero un amor así de chiva y lindo pero lo veo far far away… mil bendiciones y espero la parte 2… 🤗

    • Estefanía Vargas
      20 . 04 . 2018

      Rebe yo lo veía faaaar far away y mirá cómo son las cosas que aquí estamos 😍 ¡Gracias por leer y por emocionarte, qué lindooo! ¡Segunda parte prontito! 💖

What do you think?

Your email address will not be published. Required fields are marked *