Suscribite y recibí tu workbook de amor propio gratuito directo en tu correo, además de otras cositas inspiradoras una vez al mes, ¡todo hecho con amor para que sigás floreciendo! 😍 

Manifiesto

La Vida es nuestra fiesta 💗

Celebramos que estamos aquí y ahora para descubrir nuestra luz propia, para brillar y apoyar a quienes nos rodean, para ayudar a sanar al mundo. Guiamos nuestra vida por los principios de amor, aceptación, solidaridad, respeto, creatividad, esfuerzo, consciencia y compasión.

Hacemos frente a los momentos retadores con un corazón agradecido por el aprendizaje y sabiduría que nos brindarán, reconociendo nuestra fuerza interna, nuestro corazón valiente. Agradecemos cada día la oportunidad de seguir formando nuestro carácter, y dando al mundo la esencia que está en nosotras que es única, irrepetible, hermosa y necesaria.

Practicamos y creemos que menos es más: Menos envidia, y más celebración, apoyo e inspiración. Menos auto sabotaje, y más creer en nuestro propósito. Menos imitar, y más celebrar quienes somos. Menos perfección imposible, y más genuinidad auténtica. Menos hacer las cosas solas, y más confiar en nuestra tribu. Aceptamos conscientemente que somos responsables por nuestra propia vida, que la abundancia nos rodea a todas, que Dios y el Universo nos proveen sin excepción, que no estamos en una competencia.

Caminamos hacia nosotras mismas, tomadas de las manos de las demás mujeres fuertes que nos rodean física y espiritualmente. Somos súper poderosas porque hemos comprendido y celebramos que juntas somos imparables, que juntas somos más fuertes, que juntas somos más.

Vivimos cada día como una fiesta: una oportunidad nueva para honrarnos a nosotras mismas y honrar a la Vida con amor, con servicio, con entusiasmo, con serenidad.

 

Nuestro corazón nos invita a nuestra fiesta, y nosotras le decimos YES, MY HEART! 💗